top of page
Buscar
  • Foto del escritorbrunnertenerife

Reformamos la tienda B Runner Tenerife

Hemos dado muchos pasos desde noviembre de 2015 y ahora, 8 años después... ¡reformamos la tienda B Runner Tenerife y crecemos con ustedes!

Renovamos la ilusión con cambios en nuestra tienda física, creando nuestra página web y ampliando la variedad de productos que les ofrecemos.

Nos embarcamos en la aventura de acompañar todos los pasos de tu vida calzándote con las mejores marcas para cada una de tus actividades.

Desde modelos de calzado respetuoso con el desarrollo de los pies más pequeños de la casa, hasta suelas de goma de alto rendimiento para actividades al aire libre y de ocio.


Además, hemos pensando en una frase que te haga pensar en nosotros cada vez que necesites renovar tu calzado deportivo o los zapatos de los peques:

Sí, queremos acompañar a todos los miembros de la casa, desde la infancia hasta la vejez, asesorándoles para cuidar una de las partes más importantes del cuerpo: los pies.


Nos sentimos orgullosos de ser especialistas en trail running, running, barefoot, trekking y senderismo y, además, tienda oficial de las marcas Merrell, Salomon y New Balance.

Seguimos avanzando en nuestras ideas y reformas y te esperamos para compartir contigo todas las aventuras que se crucen en tu camino y en el de toda tu familia.

¡Nos vemos en la tienda!


Comentários


bottom of page